Criadero Decanes Mexico

Prepararse para un nuevo cachorro

Antes de que llegue tu nuevo cachorro, hay una serie de cosas que tienes que preparar para tener la seguridad de que se sentirá cómodo y feliz en su nuevo hogar.

Utiliza comederos y bebederos que sean de acero inoxidable o de cerámica y con una base pesada. Los comederos y bebederos de plástico terminarán siendo probablemente juguetes masticables, y las marcas de los dientes pueden convertirse en un nido de bacterias. Si son más pesados, será difícil que tú (o tu cachorro) los volteé por accidente.

Si tu cachorro tiene las orejas largas de manera que pueden sumergirse en el pienso y el agua, existen unos comederos y bebederos especialmente estrechos para mantener sus orejas limpias y secas.

Todos los perros tienen que llevar una placa en el collar con el nombre y la dirección de su dueño. Es una buena idea que añadas también tu número de teléfono. Puedes encargar la placa por Internet o en una tienda de animales de tu localidad.

Para tu cachorro, el cardarlo o cepillado no consiste solo en desenredar su pelo y hacer que tenga mucho mejor aspecto, sino que es una experiencia vinculante que le recuerda a cuando estaba con su madre. Compra en tu tienda de animales un peine o un cepillo y planifica sesiones diarias de cepillado. Diferentes pelos necesitarán diferentes tipos de cepillo; pide consejo a los dependientes de la tienda de animales Es posible que te hayan dado una jaula para el transporte del cachorro a casa. Siempre que la jaula sea suficientemente grande como para que el cachorro pueda moverse cómodamente, podrás utilizarla también en tu casa. Los perros odian hacer sus necesidades en su propia cama, por lo que una jaula es una ayuda excelente para enseñarles a controlar sus necesidades en las primeras semanas cuando el cachorro se está adaptando a su nueva rutina. Puedes utilizarla también para llevarlo en coche a explorar nuevos paisajes y sonidos. Por la noche, haz que tu cachorro duerma en la jaula y, siempre que lo dejes salir a intervalos adecuados, no se harán sus necesidades en el suelo.

La llegada a su nuevo hogar supone un gran cambio para tu perro. Una de las mejores cosas que puedes hacer por él es darle un comedero con la misma comida que estaba tomando hasta ahora. Eso hará que tu perro se sienta cómodo y seguro.

Después, podrás decidir qué tipo de alimentos quieres darle. Si mezclas el alimento nuevo con el anterior poco a poco a lo largo de una semana, podrás cambiar la dieta de tu perro a lo que decidas que es mejor. Pide a tus vecinos con perro que te recomienden un veterinario por la zona, Tan pronto como tu perro se acostumbre a ti y a su nuevo hogar, llévalo de visita al veterinario. Además de hacerle un chequeo general, tendrás que hablar con él sobre desparasitación y vacunaciones.

Lleva contigo algunos premios y hazle muchas caricias a tu perro. Con el veterinario adecuado y una actitud positiva, el viaje al veterinario puede ser una experiencia divertida para tu perro, en lugar de temible 

 

Nuestras Razas en fotos

Conoce Nuestros Hermosos y adorables cachorros, tu nueva mascota

Bichon Frise Miniatura wow_1 Bichon Habanero Micro los mas alegres_1 cachorros french poodle tacita de te_4 bichon-maltes-bolsillo_3
Bichon Frise Mini
Bichon Habanero Micro
French Poodle Tacita
 
Bichon Maltes Bolsillo
Nuestra mejor publicidad es la recomendacion de un cliente satisfecho!

_ Criador Decanes

L0s Cachorros

 Nuestros hermosos cachorros son criados con esmero y mucho amor

Visitantes Online

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Tus Compras

Loading ...